Pese a rumores de romance con Paul Mescal, Natalie Portman estaría enfocada en sus hijos y su carrera

0
4

Tal parece que la talentosa Natalie Portman está olvidando rápidamente a su exmarido infiel Benjamin Millepied, aunque más bien estaría enfocada en su carrera y sus hijos dejando de lado los rumores sobre un amorío con una joven promesa del séptimo arte.

 

La protagonista de Black Swan de 42 años, finalmente cerró el capítulo de su matrimonio de 11 años con Millepied, de 46 años, en marzo. La pareja, que tiene dos hijos en común, ha seguido adelante en direcciones separadas.

Y es que de acuerdo con Us Weekly, Natalie está recobrando su brillo y seguridad en sí misma desde que se oficializó su soltería y está decidida a encontrar su propia felicidad en este nuevo capítulo de su vida.

Sin embargo en medio de su recuperación, la actriz fue vista el pasado el pasado 28 de mayo, pasando un rato agradable afuera de un bar en Londres nada menos que con el joven actor Paul Mescal, de 28 años.

Aunque comparte momentos con el joven actor, no está en una relación oficial en este momento. Por ahora, su enfoque principal está en sus hijos y en su carrera, pero también está sacando tiempo para disfrutar con amigos y vivir al máximo.

El matrimonio de Natalie con Benjamin Millepied llegó a su fin después de 11 años, con rumores de una supuesta aventura con la activista climática Camille Étienne, de 25 años. Aunque se habló de coqueteos, parece que todo eso quedó en el pasado.

Natalie y Paul se conocieron el año pasado en una entrevista para Variety y parecen llevarse muy bien. Paul no pudo evitar elogiar a Natalie, describiéndola como «brillante» y admitiendo que estar hablando con ella era como un sueño hecho realidad para él.

Además, Paul elogió la actuación de Natalie en «May December», destacando la intensidad de la escena de sexo que compartieron en la película. Parece que hay una química tanto dentro como fuera de la pantalla entre estos dos talentosos artistas.