Partidos de Chivas por Cinépolis Klic

0
1

Guadalajara.- Los partidos de Chivas se podrán ver también a través de Cinépolis Klic, luego que se oficializó la alianza. Marco de la Cruz, director de la plataforma, afirmó que analizan que los encuentros se puedan apreciar en las salas de cine.

La venta para Chivas-Necaxa empieza a partir de este momento en la plataforma de Klic. Es un modelo más afín a la propuesta de Chivas TV. Trataremos que eventualmente lleguen a las salas de cines”, dijo.

Si se llegara a dar el Clásico Nacional en liguilla, el Rebaño Sagrado evalúa los costos para el duelo.

“Estamos evaluando un precio justo, normalmente en liguilla aumentan los costos. Vamos a tener alianzas de empresas de todo tipo, cualquier empresa que entienda que nosotros lo único que queremos es tener un mejor beneficio para ofrecer mejores experiencias. Eso va a ser que el precio empiece a tener un sentido en términos de costo y sea más accesible”, comentó José Luis Higuera, CEO de Omnilife.

La alianza entre ambas partes es a largo plazo, aunque no se mencionó por cuánto tiempo por cláusulas de confidencialidad.

Los precios de los partidos de local del cuadro rojiblanco para verlos en la plataforma, serán los mismos que en Chivas TV.

¿QUÉ ES CINÉPOLIS KLIC?

Es una plataforma transaccional, enfocados en la renta y venta de contenido, no es un modelo de suscripción. Pagas por lo que ves. El contenido lo puedes ver en tu casa o en cualquier lugar.