Una camioneta Nissan Xterra terminó impactada contra el camellón central y posteriormente sobre la cinta de rodamiento, luego de que su conductor perdiera el control cuando intentaba ingresar al Campo Menonita número 102, en el municipio de Cuauhtémoc.
En el lugar, los agentes localizaron una Nissan Xterra modelo 2002, de color negro, la cual se encontraba abandonada.
De acuerdo con la información recabada, la unidad circulaba de oriente a poniente cuando el conductor perdió el control al intentar ingresar al campo.
Al momento de la llegada de los agentes, el conductor ya no se encontraba en el lugar y se desconocía su identidad y paradero.
Los elementos realizaron recorridos por los alrededores para tratar de localizarlo, pero no obtuvieron resultados positivos.
Los daños materiales fueron estimados de manera preliminar en aproximadamente 45 mil pesos.









