Elementos de la Fiscalía lograron la captura de seis personas en posesión de distintas dosis de droga durante diferentes intervenciones en el municipio de Parral.
Los presuntos, fueron identificados como Rubén S. O., de 52 años, Luis Antonio H. R., de 43 años, Manuel Antonio G. C., de 29 años, Víctor Hugo S. V., de 43 años, Guadalupe V. S., de 46 años y Nohemí E. B., de 30 años de edad.
Dichas personas fueron detenidas en diversos sectores de la ciudad, como la colonia Emiliano Zapata, colonia PRI, Che Guevara, Paseos de Almanceña y colonia Kennedy, en donde, tras una revisión corporal, se les aseguraron diversas porciones de metanfetamina, también conocida como cristal.
Los acusados y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que determinará su situación legal conforme a los artículos 477 y 479 de la Ley General de Salud.
Con el despliegue permanente de operativos se busca inhibir el narcomenudeo y la comisión de delitos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
















