Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) fue llevado ante el Juez de Control Miguel Ángel R.M., señalado su participación en el delito de Feminicidio Agravado cometido en perjuicio de su pareja sentimental.
Los hechos expuestos ocurrieron la noche del 13 de julio cuando el imputado de 32 años de edad, privó de la vida a María Ericka T.B. de 37, luego de provocarle heridas mortales en el abdomen con un arma blanca en un domicilio ubicado en la colonia Jardines de San Agustín.
En el lugar de los hechos, Miguel Ángel R.M fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Mujeres.
Agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios lo llevaron ante el Juez conocedor de la causa penal donde se decretó de legal la detención, y se formuló imputación en su contra por los hechos mencionados, donde el Juez resolverá la situación jurídica el próximo 21 de julio, y además se impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.
















