Chihuahua, Chih.- Una comitiva de líderes de más de 20 colonias, entraron hoy a las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se dijeron cansados, de la falta de agua y del mal servicio que reciben.
Aseguraron que si no los reciben o si no ven una posible solución a sus problemas tomarán otras medidas como la toma de pozos, pipas y cierres de calles, dicen que ya no pueden vivir así, ya que también escuelas y negocios se ven directamente afectados en sus sectores, que comprenden de Sur a Norte.
Los líderes de colonias se entrevistaron con el jefe del Departamento de Trabajo Social ante la ausencia de Mario Mata, dando un plazo de 48 horas para una solucion o procederan a la toma de las instalaciones, pozos y pipas de la JMAS















