23.5 C
Chihuahua
lunes, julio 27, 2026

Entregará Maru equipamiento a policías estatales en el C-7: Loya

0
0

El 30 de julio a las 11:00 horas la gobernadora Maru Campos encabezará la entrega de uniformes y equipamiento al personal de la Secretaría de Seguridad Pública en el Complejo Estatal de Seguridad Pública.

El 30 de julio a las 11:00 horas se entregará al personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado equipamiento y uniformes en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, con la presencia de la gobernadora, como parte de la programación oficial anunciada por el titular de la corporación, Gilberto Loya Chávez.

La entrega formará parte del programa de dignificación que la Administración delineó para fortalecer a las instituciones de seguridad pública. La iniciativa incluyó previamente dotaciones a policías municipales; ahora la acción se extenderá para cubrir a toda la policía estatal.

El paquete de apoyo incluirá uniformes y equipamiento para el personal operativo de la Secretaría, sin que se precisaran marcas ni cantidades. El acto se realizará en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública y tendrá carácter institucional.