34.5 C
Chihuahua
martes, julio 28, 2026

«Es la mejor noche de mi vida», declaró Jude Bellingham tras título de Champions

0
16

Jude Bellingham declaró, visiblemente emocionado, tras ganar la Champions League con Real Madrid ante Borussia Dortmund (2-0), en Wembley, aseguró que vivió su mejor noche en su vida:

Siempre soñé con jugar este tipo de partidos. Vas por la vida y hay mucha gente que dice que no puedes hacer cosas… Estaba tranquilo hasta que he visto la cara de mi madre y de mi padre allí. Mi hermano pequeño está allí y estoy tratando de ejercer un rol de modelo para él. No puedo expresarlo con palabras. La mejor noche de mi vida».

Por su parte, Nacho Fernández, que levantó la 15ª Liga de Campeones del Real Madrid como capitán, añadió durante entrevista post-partido:

Toda una vida de dedicación a este club… Cuesta mucho, mucho… Es de los días más felices de mi vida. Era un partido complicado y el Dortmund jugó muy bien, pero el ADN del Madrid es saber mantenerse en momentos complicados, resistir, seguir. Y aquí estamos, una noche más y una Copa de Europa más.».

A nivel personal es la más especial, por ser capitán. Es toda una vida dedicada a este club, como he dicho antes. Los sueños se cumplen y hoy, sin duda, es uno de los mejores».

Dani Carvajal, autor de uno de los goles en la victoria, compartió su felicidad por ser campeón de Champions League de nueva cuenta:

Es una felicidad inmensa. El partido era muy complicado, lo dijimos en la previa. Salimos vivos de la primera parte, sabiendo que tendríamos nuestro momento… y aquí está. Va a ser cierto que este club sabe sufrir… Prefería ganarla más holgado… Pero el Dortmund está aquí por méritos propios».

En la primera parte no hemos merecido ni ir empate, pero supimos sufrir, los palos… y ahora somos felices. Este año estaba subiendo a los córneres y, como digo a mi familia, la determinación es clave para mí y mi carrera. Y ya viste que una se me fue un poco arriba… pero la segunda la tenía que enchufar».