29.1 C
Chihuahua
domingo, agosto 9, 2026

Inauguran casa de enlace del PAN en la capital

0
26

Chihuahua, Chih.- Acompañado de la gobernadora María Eugenia Campos, el senador panista Mario Vázquez inauguró su casa de enlace en la colonia Centro de la capital chihuahuense para facilitar las gestiones a la ciudadanía.

El senador fue claro en sus objetivos de que dicho lugar funcione como un espacio de gestión y desarrollo, en donde ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil encuentran un conducto con potencial de legislación.

El inmueble está ubicado en el Paseo Bolívar número 118, esquina con calle Tercera, en la colonia Centro, y de acuerdo con los planes de funcionamiento, revoluciona el concepto de casa de enlace por un lugar de atención ciudadana.

Mario Vázquez explicó que la casa de enlace dará servicio a la ciudadanía, capacitaciones, atenciones y gestión con el respaldo de las diferentes instancias de gobierno y de los municipios, siempre eficaces.

La mandataria del estado de Chihuahua, Maru Campos, resaltó la naturaleza de espacios como este que se convierte en un medio de comunicación entre los políticos y los ciudadanos, al tiempo que aseguró que desde ahí podrán hacerse diversas gestiones con el Gobierno del Estado como la afiliación a Medichihuahua.

Daniela Álvarez, presidenta del PAN Estatal, felicitó al senador asegurando que la oficina será de gran utilidad para los chihuahuenses, y agregó, “senador, cuentas con el respaldo de cada una de las decisiones, pues estamos seguros que son por el bien de las y los chihuahuenses”.

En el evento también estuvieron presentes, José Alfredo Duarte, representante vecinal, así como la presidenta municipal de Meoqui, Miriam Soto, y sus pares Marco Bonilla, de Chihuahua, Norma Muñoz, de Satevó; Salvador Calderón, de Parral; Rodolfo Gardea, de Saucillo; Fernando Ortega, de Santa Isabel; Adrián Varela, de Bachíniva, y Felipe Reyes, de Coyame.