Ayer circulo en redes sociales un video donde , Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, tapó literalmente con su mano la boca a una mujer que se acercó a cuestionarlo mientras él ofrecía una entrevista abierta en Tepatitlán, Jalisco, lugar a donde llegó el Autobús de la Libertad.
El día de hoy Juan Dabdoub, decidió ofrecer una rueda de prensa para aclarar lo sucedido.«De repente vemos venir caminando a la chica caminando hacia nosotros, gritando. Los dos levantamos la mano, uno menos que el otro; yo desafortunadamente tengo la mano muy larga. Alcancé a decir «pérate», pues de ahí hubo contacto. No era la intención definitivamente callarla»
El video donde aparece esta última declaración fue subido a redes sociales por Animal Político y la gente reaccionó así:
















