17.1 C
Chihuahua
miércoles, octubre 14, 2026

Lanzaron tráiler de “Narnia: el sobrino del mago”

0
0

A través de sus redes sociales, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la película “Narnia: el sobrino del mago”, así como un póster conceptual con el que da a conocer la fecha de estreno del filme en los cines.

Sony Pictures publicó en sus redes sociales el primer tráiler oficial extendido de la película “Narnia: el sobrino del mago”, la cuál está basada en el primer libro de la saga de “Las Crónicas de Narnia”.

El primer libro fue publicado por el escritor C. S. Lewis en 1955 y nunca se había adaptado a la gran pantalla, por lo cuál puede ser considerada como una precuela de “Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”.

La película será dirigida por Greta Gerwig (“Barbie”, “Mujercitas”) y protagonizada por Daniel Craig (“Casino Royale”), Emma Mackey (“Sex Education”) y Carey Mulligan (“Drive”), a los que hay que sumar a Meryl Streep (“El diablo viste a la moda”), quien pondrá voz a Aslan.

En la película, se podrá ver el origen del universo de Narnia, el cuál fue creado por Aslan a través de un canto después de que Digory Kirke y Polly Plumme despierten por error a la Bruja Blanca.

Además del tráiler, se publicó un póster con el que confirman que la película saldrá en los cines de Estados Unidos el 11 de febrero del 2027 y en el resto del mundo el 12 de febrero del 2027.