Autoridades de distintas corporaciones de seguridad acudieron, esta mañana, al reporte de una volcadura en la calle 20 de Noviembre y 61, al sur de la capital del estado. Se informó que el conductor, de identidad desconocida, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital de forma particular.
Como primeros respondientes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona, así como desviar el tráfico mientras los oficiales viales llegaban al lugar. A su vez, cuestionaron a los testigos del accidente sobre cómo sucedió el hecho para así, comenzar con las investigaciones preliminares.
Varios automovilistas, que se detuvieron a auxiliar al conductor, indicaron que el hombre se encontraba circulando por la avenida cuando, por falta de pericia, perdió el control de su vehículo, un Ford Focus color blanco, en una de las curvas. Debido a la velocidad a la que se encontraba conduciendo, el hombre chocó y volcó su auto, quedando en su toldo.
A su vez, los testigos indicaron que el sujeto fue trasladado de forma particular a un nosocomio cercano, pues presentaba heridas de consideración.
Tras un par de minutos, oficiales de la Policía Vial llegaron al lugar para realizar el croquis y el deslinde de responsabilidades correspondiente, así como solicitar la presencia de una grúa mecánica que se encargaría de trasladar el vehículo a una zona menos concurrida.
Luego de que los oficiales viales terminaran con las indagatorias y se asegurara el vehículo, procedieron a reanudar el tráfico en el lugar y dejar el lugar, junto a los policías municipales. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que condujeran con precaución en esa zona, debido a las múltiples curvas que posee la rúa.











