Un juez vinculó a proceso a Alejandro R. M., ex empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, relacionados con un ataque armado ocurrido en octubre de 2025 en la colonia Continental, donde falleció un joven estudiante llamado Javier Romero.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que la resolución se emitió este viernes 9 de octubre, durante la continuación de la audiencia inicial, luego de que el Ministerio Público presentara datos de prueba sobre la probable responsabilidad del imputado.
De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos ocurrieron el 26 de octubre de 2025, cuando Alejandro R. M. presuntamente llegó armado a un domicilio donde se encontraban dos hombres y disparó contra ellos.
Como resultado de la agresión, un hombre identificado con las iniciales F. J. R. L. perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda víctima resultó lesionada.
El imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión la noche del 3 de octubre, en un domicilio ubicado en la calle Grutas de Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua.
El juez de Control del Distrito Judicial Morelos consideró los datos de prueba presentados por la representación social y determinó vincularlo a proceso dentro de la causa penal 4377/2025. Además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúa el procedimiento judicial.
















