Cuauhtémoc, Chih.- Una densa capa de humo cubrió repentinamente toda la ciudad de Cuauhtémoc y la comunidad de Anáhuac. El departamento de Bomberos informó que el humo viene de un incendio forestal en Bocoyna.
Fue alrededor de las 4 de de la tarde cuando sorpresivamente comenzó a llenarse de humo la mancha urbana de Cuauhtémoc desde la zona poniente, afectando en primera instancia a colonias como Reforma, Alcaldes y Tierra Nueva. En minutos en toda la ciudad se sintió un fuerte olor a humo.
Por algunos minutos el sol se cubrió dejando un panorama opaco. Mientras que el humo avanzó hasta afectar también a Anáhuac.
René Martínez, jefe del departamento de Bomberos de ciudad Cuauhtémoc confirmó que esto se debe al fuerte incendio forestal que se activó desde esta mañana en zonas aledañas a San Juanito, municipio de Bocoyna.

















