17.1 C
Chihuahua
miércoles, octubre 14, 2026

Volcadura deja un herido en el Corredor Comercial

0
0

Un adulto mayor resultó lesionado tras la volcadura de una camioneta Jeep Cherokee de color negro, registrada la tarde de este martes en el Corredor Comercial, en el municipio de Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 de dicha vía, donde la unidad terminó volcada y presentó daños materiales de consideración.

Tras el reporte del percance, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia para brindar atención al conductor lesionado.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió la volcadura ni la identidad del adulto mayor.

Las autoridades correspondientes deberán realizar las diligencias para establecer cómo sucedió el accidente y determinar las posibles causas.