Taylor Swift estrena oficialmente su nuevo sencillo

0
1

Después de meses y meses de preguntarnos cuándo saldría su nueva música, Taylor Swift estrenó oficialmente un nuevo sencillo titulado Look What You Made Me Do.

Se espera que el track forme parte del próximo disco de la ganadora del Grammy, reputation, que estará disponible en todos lados a partir del 10 de noviembre. Cuando pre-ordenen reputation, los fans pueden registrarse para el Taylor Swift Tix de Ticketmaster para tener la oportunidad de comprar tickets de uno de sus próximos conciertos.

Sobre el video lírico, este ya está oficialmente en YouTube y fue producido por Taylor y Joseph Kahh.

Y para los fans más leales que han estado siguiéndole la pista, han pasado casi tres años desde el lanzamiento de su último disco titulado 1989.

Los fanáticos alrededor del mundo han esperado pacientemente por la nueva música de la mujer detrás de grandes éxitos como Shake It OffLove Story y 22.

Y si bien muchos han estado encantados escuchando su colaboración con Zayn Malik para Cincuenta Sombras Más Oscuras, estrenada en diciembre de 2016, escuchar su disco completo ha elevado la emoción aún más.

«Taylor ha estado escribiendo y grabando su nuevo álbum en Nashville durante los últimos meses», compartió previamente una fuente con E! News, en mayo. «Ella ha estado trabajando sin parar y pronto hará un anuncio».

Después de una limpieza en las rede sociales, Taylor parece estar lista para un nuevo capítulo en su carrera musical.