Enfrentamiento en Villa López deja un muerto y al menos cuatro heridos

0
0

Chihuahua.- Un  hombre  muerto, al menos 4 heridos, vehículos abandonados balaceados y la suspensión de clases en escuelas dejó como saldo una cruenta balacera registrada la madrugada de este viernes entre los límites de Jiménez y Villa López.
Temprano, se localizaron 3 vehículos baleados así como gran cantidad de casquillos percutidos y rastros de sangre en el tramo vecinal que comunica a los ejidos de San Felipe y Zaragoza comunidades pertenecientes a Villa López.

Habitantes de Villa López expresaron que un hombre en una motocicleta que pasaba por el lugar al quedar en el fuego cruzado cayó muerto, aseguran los lugareños que nada tuvo que ver con el hecho violento, ya que tuvo la mala fortuna de pasar por el sector cuando grupos antagónicos se enfrentaban a balazos en el tramo carretero y fue alcanzado por las balas.

El cuerpo quedo a un costado de la carretera a unos metros de la unidad que tripulada, según testigos este hombre intento detener su marcha pero uno de los sicarios le disparo desde uno de los vehículos en movimiento, además se han registrado en el Hospital de Jiménez al menos 3 lesionados por arma de fuego.

Durante la madrugada,  varios convoys de sujetos armados fueron vistos en la comunidad de Santa Ana perteneciente a Villa López, y de este lugar se desplazaron  hacia el municipio de Jiménez, en donde también se registraron balaceras.

Ante esta situación,  por  medio de mensajes directivos de las escuelas  y secundaria estatal Mariano Jiménez, dieron aviso a los padres de familia de la suspensión de clases, debido a los hechos violentos.