Hoy llega Andrés Manuel a Chihuahua a su último mitin en el Estado

0
1

Chihuahua.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llegará el día de hoy a la ciudad de Chihuahua para realizar su último mitin de campaña en la entidad.

Según se dio a conocer, el tres veces presidenciable encabezará un evento en la Plaza del Ángel, a la cual le caben alrededor de 15 mil personas.López Obrador vuelve al estado por sexta ocasión, en el marco del cierre de campaña por cada entidad, lo cual arranca hoy con una agenda maratónica que inicia a las 9 de la mañana en Mexicali y le sigue a las 3 de la tarde en Hermosillo.

La dirigencia estatal de Morena prevé que López Obrador arribe a la capital del estado a las 5:30 de la tarde para comenzar media hora después, el último acto proselitista de su campaña en Chihuahua.

Desde hoy hasta el 27 de junio, el aspirante habrá recorrido de nueva cuenta los 32 estados del país para cerrar campañas.

Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, dijo que López Obrador ofrecerá una fiesta. También aseguró que para él, Chihuahua es uno de las entidades más importantes, sobre todo por el número de votantes.

Por su parte, José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, y Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente, regresaron ya a Chihuahua, también en el marco de los cierres de campaña; Meade lo hizo el pasado 6 de junio y Anaya el pasado sábado.