‘Atrapada’, arrancan las intrigas

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.-

Aplausos, exclamaciones, ri­sas, nerviosismo y mucha emoción fue lo que mos­tró el elenco de Atrapada al reunirse para ver junto con los medios de comunicación el primer capítulo de la tele­serie que se estrenó este lu­nes por la señal de Imagen Televisión.

África Zavala, la protago­nista de la historia era de las más emocionadas. Comen­taba a quienes la rodeaban su entrenamiento para aprender a manejar armas.

Además aseguró estar sa­tisfecha de poder contar en la pantalla temas de actualidad como es el tráfico de armas y que, además, se puedan resal­tar los valores familiares.

Con un ajustado y cor­to vestido azul, la actriz de­mostró la sensualidad que transmitirá en pantalla con su personaje todos los días a las 21:30 horas.

Entre bocadillos y bebi­das, Giuseppe Gamba se di­vertía con las ocurrencias y la seducción de su persona­je. Por su parte Erick Chapa, quien interpreta a su herma­no, platicaba sobre el triángu­lo amoroso que se mostrará en pantalla.

La belleza, estatura y senci­llez de Pamela Almanza cau­tivó a los representantes de los medios de comunicación, quienes fueron testigos del estreno de esta producción en el evento que se llevó a cabo en el auditorio de Ciu­dad Imagen.

Atrapada cuenta tam­bién con la participación de Fernando Ciangherot­ti y Patricia Reyes Spíndola quienes compartían con los presentes el beneplácito de poder realizar en la pantalla chica una historia con temá­ticas reales.