Shania Twain cancela presentaciones en Las Vegas

0
1

La cantautora canadiense Shania Twain dio a conocer que sus presentaciones programadas para el mes de mayo, como parte de su residencia en Las Vegas, serán reasignadas hasta agosto próximo con motivo de la emergencia sanitaria mundial por COVID-19.T

En un comunicado publicado en Instagram, la intérprete de Man! I Feel Like a Woman informó a sus seguidores de la nueva agenda de su gira Let’s Go!:

¡A todos mis fanáticos, las actuaciones de mi residencia en Las Vegas, programadas del 20 de mayo al 6 de junio en el Teatro Zappo ya no podrán realizarse de acuerdo con las recomendaciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) con respecto a los eventos. Los boletos podrán ser reembolsados en el punto de venta dentro de 30 días. Espero que todo se reanude para agosto y se prolongue hasta diciembre. Tengo muchas ganas de volver a Las Vegas más adelante en el año con mis fechas, pero por ahora es momento de quedarme en casa. Estamos todos juntos en esto. Amor, Shania”.

Cabe recordar que Shania participó en el especial desde casa ACM Presents: Our Country Special el pasado 5 de abril, en sustitución a los premios de música country que tuvieron que aplazarse por las medidas sanitarias. Otras figuras que se sumaron a la transmisión musical fue Carrie Underwood, Miranda Lambert, Thomas Rhett, Little Big Town, Kelsea Ballerini, Dierks Bentley y Florida Georgia Line.