Brad Pitt explica por qué utilizó falda en una alfombra roja

0
3

Brad Pitt llegó a una alfombra roja en Berlín con un conjunto café de falda y saco, lo que atrajo la mirada de los fotógrafos. Para él fue la oportunidad perfecta debido a la onda de calor que azota Alemania.

El actor se encuentra en Berlín promocionando su nueva cinta ‘Bullet Train’, en la que trabaja también con Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson y Joey King.

Pitt apareció con una falda, desatando las miradas y comentarios de los asistentes. Los periodistas presentes incluso lo cuestionaron por esta decisión, a lo que decidió dar una divertida respuesta.

«Es la brisa, la brisa», comentó en una declaración recogida por la agencia de noticias AP.

Con lentes oscuros y una sonrisa dio la rápida respuesta a los reporteros. Posteriormente huyó sin dar una mayor explicación.

El actor quería sentir el viento en su cuerpo en medio de la ola de calor que atraviesa en Alemania, donde las temperaturas han llegado a superar los 40 grados en algunas regiones durante los últimos días.

Brad Pitt pormociona la película de acción ‘Bullet Train‘, en la cual interpreta a un asesino que se enfrenta a otros oponentes para realizar su trabajo a bordo de un tren bala. Su estreno será en agosto próximo.