Mariska Hargitay dedica un tributo a su equipo de «La ley y el orden»

0
1
LAW & ORDER: SPECIAL VICTIMS UNIT -- Season 13 -- Pictured: Mariska Hargitay as Det. Olivia Benson -- Photo by: Art Streiber/NBC

Mariska Hargitay le hizo un homenaje a su equipo. La estrella y productora ejecutiva del drama policiaco de Universal Channel publicó en Instagram un tributo a su equipo, con motivo del final de la temporada 18.

Los amo. Amo actuar con ustedes, confío en ustedes. SIEMPRE lo logran. Estoy inconmensurablemente #agradecida.»Lieu», ( se refiere a su personaje en la serie, Olivia Benson, jefe del equipo SVU).

SVU regresará para su temporada 19 en otoño. Cuando E! News habló con Hargitay en su gala para The Joyful Heart Foundation, la organización que comenzó después de trabajar en la serie, dijo que estar en el show fue un llamado.

«Cada día me arrodillo y le agradezco a Dios por esta oportunidad. No se me escapa que Dios me dio esta oportunidad, esta plataforma para hablar de estos problemas. Realmente siento que fue un llamado, no un accidente, que llegara a este show», le dijo Hargitay a E! News. «Siempre quise ser útil a la sociedad, pero es difícil. Te preguntas, ‘¿Qué hago?, ¿Cómo ser útil?’ y esta fue una oportunidad».

La renovación de SVU no se anunció cuando NBC decidió renovar otros shows de Dick Wolf como Chicago Fire y Chicago PD, pero fue anunciada luego.

«Ha sido un regalo de Dios», nos dijo Hargitay sobre el anuncio. «Se supone que sea así. Creo que el show se transformó en otra cosa. Creo que ofrece esperanza, justicia e igualdad, además de una nueva forma de ver estos problemas».