Adamari López desea volver a ser madre

0
7

La reconocida presentadora y actriz  cumplió años y convirtió el festejo en una escapada romántica junto a su amor, Toni Costa.

La pareja viajó a la paradisíaca Riviera Maya para pasar unos encantadores días de sol y playa en un espectacular lugar, todo propicio como para hacer bebés…

Eso al menos fue lo que dejó entrever el propio Toni, quien a través de los Instagram Stories de su cuenta, mostró la llegada al aeropuerto de Miami comentando: «Bueno por fin hemos aterrizado ya en Miami, con muchas ganas de abrazar a nuestra niña y comérnosla a besos. Y nos fuimos dos, pero igual volvimos tres».

En una entrevista reciente con Mezcal TV, la boricua confesó su deseo de volver a ser madre: «Me encantaría pedir otro bebé ¿será mucho pedir, en este cumpleaños? ¡Ay, papá Dios!, ¡mándame otro!».

También, meses atrás le contó a People en Español: «Estoy contenta en cómo voy encaminando a Alaïa, cómo guardo tradiciones de mis padres y cómo voy construyendo una vida con Toni como pareja. Alaïa es el centro y núcleo de la vida de los dos».