Tras 19 años Geri Halliwell pide disculpas por haber dejado spice girls

0
2

31 de mayo de 1998. ¿Qué pasó ese día?

El grupo femenino más legendario de todos los tiempos perdía uno de sus miembros. Se trataba de Ginger Spice, es decir, Geri Halliwell, quien se retiraba de la agrupación británica para convertir a Victoria, Mel B, Emmay Mel C en un cuarteto.

Pues, 19 años después, Geri se disculpa con el mundo.

Sucedió luego de que un usuario le twitteara recordando su salida de las Spice Girls con un video recopilatorio de varios noticieros difundiendo la información. Geri respondió: «Lo siento por eso… todo funciona al final, eso es lo que dice mi madre! X.»

 

El año pasado, Halliwell catalogó de «inmadura» su salida del mítico grupo, durante una entrevista con Oprah Winfrey…

«Parecía que se había convertido en un enorme monstruo, más grande que los individuos, más grande que la propia banda», explicó en Oprah. «Obviamente había un poco de fricción en la banda, y yo estaba pensando ‘Sabes, yo simplemente no quiero hacer esto nunca más.’  Era como ‘Me estás poniendo nerviosa y no sé cómo hablar de esto, así que me salgo de aquí’. Era muy inmadura, ahora que lo veo».

La última vez que vimos a las Spices juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El año pasado, Geri, Mel B y Emma lanzaron The Spice Girls – GEM, una unión con la que desean rescatar el «monstruo» que crearon hace ya casi 21 años.