Kaaty Perry dice en público que perdona a Taylor Swift

0
3

¿La pelea terminará pronto? Katy Perry le extendió una rama de olivo a Taylor Swift.

Este sábado, en una entrevista con Ariana Huffington en su The Thrive Global Podcast, a Perry le preguntaron si estaría dispuesta a perdonar a Swift. Las dos han estado peleando por casi tres años. El mes pasado Perry confirmó en The Late Late Show que su disputa comenzó después de que unos bailarines dejaran el tour de Swift para unirse a su Prism World Tour.

«Estoy lista para dejarlo ir», dijo Perry. «Absolutamente. Cien por ciento. La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho, y espero lo mismo de ella. En realidad creo que es como, creo que es tiempo. Hay peces más grandes que freír, y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes a lo que me refiero?»

Swift no le ha respondido a Perry, cuya entrevista también fue grabada el viernes para el live stream de YouTube de cuatro días de Perry, Witness World Wide. Ese día, Swift relanzó su música en Spotify después de boicotear al servicio de streaming hace años atrás por una disputa debido a regalías. Muchos especularon que la fecha de lanzamiento se hizo para coincidir apropósito con la de Perry.

«La amo y quiero lo mejor para ella», dijo Perry sobre Swift en el podcast. «Y creo que ella es una cantautora fantástica, y creo que, sabes, si nosotras, ella y yo, podemos representar a las mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá como, ‘Sí, bueno podemos hacer esto'».

«No lo sé», dijo. «Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que ella hace y ella no está de acuerdo con todo lo que yo hago, pero yo realmente quiero que nos unamos en un lugar de amor y perdón y entendimiento y compasión».

Perry luego empezó a cantar Let it Go de Frozen, de Disney.»Hay otras cosas allá afuera en el mundo en las que el mundo necesita enfocarse, y realmente, que Dios la bendiga en su viaje. Dios la bendiga», dijo Perry. «Honestamente».