Sabado sangriento en Veracruz

0
1

Por lo menos 18 personas fueron asesinadas este sábado en la entidad, entre ellos  cuatro menores y un mando estatal de la Policía Federal.

Camilo Castagné, coordinador estatal de la Policía Federal en la entidad fue ejecutado, junto con otros dos federales, en el restaurante La Bamba, en el Municipio de La Antigua, cerca de Cardel, sobre la carretera Xalapa-Veracruz.

El ataque ocurre en un contexto de violencia por la difusión de imágenes y nombres de presuntos delincuentes en diferntes anuncios, en los que se ofrece una recompensa de un millón de pesos por su captura.

Además de los federales, otras 15 personas fueron ejecutadas en distintos hechos en la entidad.

Casi al mismo tiempo que fueron atacados los federales, una familia fue atacada a balazos en el Municipio de Coatzacoalcos, al sur del Estado por un comando armado el cual terminó con la vida de dos adultos y cuatro menores.

En Minatitlán, tres personas fueron ejecutadas, y en  Pánuco un hombré más, otro en Las Choapas, una persona en Cosoloacaque, uno más en Moloacán y dos mujeres en Orizaba, de acuerdo con reportes preliminares.