Alessandra Rosaldo muy enamorada

0
1

Una de las famosas más activas en redes sociales es sin duda alguna Alessandra Rosaldo, quien comparte detalles de su regreso a los escenarios; y levanta suspiros al mostrar en candentes fotografías el cuerpo que tiene su esposo Eugenio Derbez, que se ejercita mientras juega con su hija Aitana, buscando tiempo para todo.

En su cuenta  de Instagram, Alessandra compartió una serie de fotos donde se ve a Eugenio sin camisa luciendo su tonificado abdomen. Demostrando que su esposo de 55 años, se puso a dieta y ejercitó su cuerpo y está mejor que nunca físicamente.

«Mi esposo en el set de #Overboard Uff, hot hot hot!!! (…) Como cuando papá le saca más provecho a los juegos que Aitana», fueron las descripciones que le dio Alessandra Rosaldo a las imágenes más candentes de Eugenio Derbez,  también subió fotografias donde aparece su hija Aitana.

En otras Fotos, aparece Eugenio Derbez muy sonriente y feliz tras el encuentro que tuvo con su pequeña ya que tenían un mes de no verse, debido a que está filmando en Canadá una cinta con Anna Faris. «Pasar tiempo lejos de papá no fue fácil para ella, pero valió la pena la espera. #reconectando #PapáyAitana #misamores #corazónlleno», comentó Rosaldo en Instagram.