Una noche inesperada para un fan en silla de ruedas de Coldplay

0
1

Mientras Coldplay interpretaba sus más grandes éxitos ante un concierto completamente vendido en Dublín, ocurrió un momento espontáneo que no sucede todos los días.

Cuando Chris se dio cuenta de que un joven llamado Rob estaba siendo elevado en su silla de ruedas por la audiencia, el ganador del Grammy decidió cambiar las cosas un poco e invitarlo al escenario.

Lo que vino después fue un momento especial que ni Chris ni Rob olvidarán jamás.

En un video ahora viral, los fanáticos podrán ver a Coldplay improvisar una canción sobre Dublín. Mientras tanto, el fan especial empezó a tocar con su armónica y demostró sus propias habilidades musicales frente a 83 mil personas.

«Aquí estamos, Dublín, mi amigo Rob y yo. Él tiene 29 años y entrenar es su trabajo», cantó Chris en el primer verso de la nueva canción. «Aquí estamos en Dublín y qué multitud tan increíble, he estado en todo el mundo y nunca había visto a nadie con tanta energía».

Horas después de que la audiencia reventara en aplausos, el suertudo fan intentó entender qué había ocurrido en esa inolvidable noche.

«Un tipo accidentalmente se cayó sobre mí y estaba muy avergonzado. Él y sus amigos insistieron en levantarme para que pudiera ver mejor», le dijo Rob a BBC News. «Chris Martin me invitó a subir al escenario, así que estaba en escena con Coldplay«.

Y continuó diciendo, «En una época en que vemos los horrores de Londres, de Manchester y París, espero que esto muestre que nunca sabes qué pasará si sales allá afuera. Quisiera agradecerle a Chris por una experiencia tan maravillosa».

Quizás habrá más sorpresas a la vuelta de la esquina en los shows de Coldplay.