Selena Gomez celebra cumpleaños 25 con discreta fiesta

Selena Gómez cumplió 25 años este sábado, y en vez de una glamorosa noche de fiesta en la ciudad, la intérprete de Bad Liar tuvo una discreta celebración en su casa de Los Ángeles. Tuvo dos pasteles verdes, ropa cómoda y seres queridos.

La actriz/cantante compartió con sus 123 millones de seguidores en Instagram algunas fotos de la alegre celebración. Las imágenes mostraron a la cantante en ropa blanca muy cómoda, sentada en el tope de su cocina, rodeada de ollas y sartenes, así como de globos blancos y azules. Parece que el evento fue una reunión íntima.

A juzgar por las leyendas de las fotos, la ex estrella infantil, quien tuvo unos importantes 24 (fue a rehabilitación, regresó con exitosos sencillos y se enamoró de The Weeknd), está emocionada por lo que vendrá.

Junto con las imágenes festivas de su gran día, Selena expresó el amor que siente por su legión de fanáticos. «Gracias a todos por el amor en mi cumpleaños. No podría estar más bendecida. Muchos de ustedes no se dan cuenta de lo mucho que significan para mí. Los. Amo».

Y agregó, «Creo que los 25 serán épicos. Xo». La cantante, que solía salir con Justin Bieber, publicó otra foto de la celebración con la leyenda, «Mi gente».

Tristemente, una de las personas importantes para Selena no pudo estar ahí y es que su novio, Abel Tesfaye, no estaba en Los Ángeles. ¿Por qué? El intérprete de Starboy estaba presentándose en un concierto en París. Aunque más tarde voló en jet privado para alcanzarla y continuar la celebración durante el domingo.

La cumpleañera también se aseguró de ayudar a los demás en su día. Publicó en su Twitter que, en vez de regalos, le gustaría que la gente donara a la Alianza para la Investigación sobre Lupus en su nombre. «Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños. Le pedí a mi familia y amigos que hicieran una donación», escribió.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com