Lanza Netflix avance de «Stranger Things 2»

0
2

Este domingo fue dado a conocer el primer avance de la segunda temporada de la serie original de Netflix “Stranger Things”, así como la esperada fecha de estreno.

Al medio tiempo del Super Bowl, se lanzó el avance de los nuevos capítulos que conformarán la segunda temporada, además se difundió la fecha de estreno, la cual será el 31 de octubre de este año, es decir, en Halloween.

El video de apenas 30 segundos sigue ambientado en los años ochenta, e incluye imágenes de un anuncio de aquella época.

“Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad… pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro», dice la descripción que acompaña a este primer avance.

Asimismo, aparecen nuevas imágenes de la serie, como una en donde los niños aparecen vestidos como los Cazafantasmas y montados en sus bicicletas.

La segunda temporada estará compuesta por nueve capítulos, otra noticia es que se dieron a conocer los nombres de cada capítulo: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

Por ahora habrá que esperar nueve meses para poder disfrutar de la nostalgia de “Stranger Things”.