Conan O’Brien grita Viva México

0
2

Ciudad de México– El conductor estadounidense de la cadena TBS, Conan O’Brien, quien grabará un programa en México con la intención de mejorar la relación binacional, llegó este miércoles al país.

«Hola, México. Soy Conan O’Brien y me siento honrado de estar en su país. Yo sé que hemos tenido algunos problemas entre México y Estados Unidos, pero no se preocupen yo voy a arreglar todo», dijo el presentador a la entrada del aeropuerto mexicano, según consta un video que compartió en redes sociales.

«Durante mi visita quiero conocer a su hermosa ciudad y a sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener», continuó.

El también exguionista de Los Simpson refirió que probablemente su visita e intenciones enojen a Donald Trump, por lo cual, en broma, pidió refugio.

«Si mi visita enoja a ciertas personas en mi gobierno es posible que no me dejen regresar, ¿alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?», preguntó.

«Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posibles, muchas gracias y ¡viva México!», concluyó en la grabación.

O’Brien anunció su decisión de grabar un episodio de su programa Conan en México el 26 de enero pasado.

El conductor de 53 años explicó que se ante las discusiones respecto al muro fronterizo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir entre los países, pensó en hacer algo positivo.

Conan Sin Fronteras: Hecho en México, episodio del programa que será grabado con staff y público totalmente mexicano, se transmitirá el primero de marzo, por la cadena TBS, a las 22:00 horas.