Alec Baldwin le enseña a un niño cómo imitar a Trump

Ciudad de México– En los últimos meses el actor Alec Baldwin se ha presentado en varias ocasiones en el programa ‘Saturday Night Live’, donde ha presentado su imitación del presidente Donald Trump, lo que le ha ganado varios aplausos y risas del público.

Su parodia se ha vuelto tan icónica, que, durante una alfombra roja, Baldwin decidió mostrarle a un niño cómo imitar a la perfección a Trump.

En la premier de la película animada ‘Un jefe en pañales’ en Nueva York, donde Baldwin presta su voz al personaje principal, el actor le mostró a un niño cómo hacer la cara de Trump, la boca, el movimiento de las manos e incluso el tono de voz. El niño lo miraba muy atento, anotando todo en su celular.

El momento fue captado por una usuaria de Twitter.

»@AlecBaldwin le enseña a un niño cómo hacer una imitación de @realDonaldTrump #BossBaby premiere».

Aunque la imitación de Baldwin de Trump cuenta con mucho apoyo del público y de los seguidores de ‘Saturday Night Live’, el presidente de Estados Unidos ha manifestado en muchas ocasiones su rechazo por el actor, incluso afirmando que su parodia ‘apesta’ y que el programa ‘realiza ataques premeditados contra el’ y que es ‘hora de retirar ese programa aburrido y sin gracia’.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com