Elle Fanning, se enfrenta al mayor reto de su carrera

0
1

Hace un par de años Elle Fanning habló con la revista Teen Vogue sobre la preparación del personaje que representaría el mayor desafío en su carrera: el de un joven transgénero en la película 3 Generations (Conociendo a Ray) donde compartiría créditos con Naomi Watts y la ganadora del Oscar Susan Sarandon.

Aunque la cinta tardó mucho en ver la luz, el fin de semana pasado The Weinstein Company reveló el primer avance donde Fanning, en la piel de Ray, pondrá de cabeza la vida de su madre (Watts) y de su abuela (Sarandon) tratando de defender su deseo de ser un hombre y no una mujer, algo que sigue causando muchos problemas en la sociedad.

Este gran reto lejos de generar un sentimiento positivo entre la comunidad LGBT ha desatado la furia de muchas personas que no pueden entender, y ven como un golpe bajo, el hecho de que se eligiera a una chica y no a un joven transgénero para interpretar al personaje. Algunos lo llaman un robo; otros, una falta de respeto al querer comercializar con esta lucha.