Jimmy Kimmel volvera a presentar los Premios Oscar 2018

0
1

Jimmy Kimmel hizo un excelente trabajo presentando los Premios Oscar 2017, por lo que la Academia de Hollywood le ha pedido que sea el presentador también en 2018.

«Si crees que metimos la pata con el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario», reveló Kimmel refiriéndose al momento en el que La La Land fue nombrada como «Mejor Película», cuando el premio era realmente para Moonlight.

Premios Oscar  2018 será el 4 de marzo de 2018 y por el momento se sabe que estará llena de muchas sorpresas, ya que el comediante tendrá la ayuda de los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, con quienes trabajó en la edición de este año.

«Jimmy, Mike y Jennifer son realmente un dream team del Oscar. Produjeron un hermoso espectáculo que fue visualmente impresionante, y Kimmel demostró, desde su primer monólogo hasta el final, lo que nunca habríamos imaginado, que es uno de los mejores anfitriones de la historia de estos premios», detalló Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia.