Michelle Rodríguez se despedira de la saga rapido y furioso si no muestran mas amor por las mujeres

0
2
Michelle Rodriguez arrives at the British Academy of Film and Arts (BAFTA) awards ceremony at the Royal Opera House in London February 16, 2014. REUTERS/Suzanne Plunkett (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT HEADSHOT) - RTX18YDX

Michelle Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más importantes dentro de la saga de Rápido y Furioso, pero hay una cosa que podría evitar que regresara a la franquicia.

La actriz de 38 años llevó a Instagram una publicación de un collage de fotos del detrás de cámaras, acompañada con un contundente mensaje…

«F8 está ya disponible en versión digital», escribió. «Espero que decidan mostrar más amor por las mujeres de la saga en la próxima película. O es posible que tenga que decir adiós a esta querida franquicia».

Y continuó diciendo, «Ha sido un gran viaje y estoy muy agradecida por la oportunidad que el estudio y los fans me han aportado durante estos años».

 

Por supuesto, muchos fans comenzaron a comentar inmediatamente, rogándole que no se fuera y destacando que la franquicia simplemente «no sería lo mismo» sin ella.

Mientras tanto, E! News se encontró con Rodríguez en el estreno de The Fate of the Furious en abril, en el que expresó su amor por la capacidad de la franquicia para impactar a una audiencia multicultural.

«Al final del día, la gran imagen de todo esto es que esto se ha convertido en un monstruo global que está dejando entrar al 99% a través de la puerta trasera en Hollywood que nunca creó nada para ellos en el reino de las películas de acción», explicó Rodríguez.

«Nadie más está gastando 300,250 millones en una audiencia multicultural fuera de la ciencia ficción. Así que tenemos una responsabilidad, y tenemos que mantenerlo».

Rápido y Furioso 9 y 10 ya han sido confirmadas, la primera de los cuales está programada para ser lanzada el 19 de abril de 2019 y la segunda el 2 de abril de 2021.