Kate del Castillo, ahora puede dormir tranquila

La vida de Kate del Castillo cambió drásticamente en 2016, cuando se dio a conocer que ella y Sean Penn habían entrevistado a Joaquín El Chapo Guzmán.

Si bien Sean Penn pudo esquivar los señalamientos, la historia no fue la misma para kate. En medio de una fuerte campaña por parte del gobierno mexicano para capturar al capo, la protagonista de La Reina del Sur fue presa de las críticas, acusaciones y de una investigación por presunto lavado de dinero que le ha impedido poner un pie en México.

Pese a los malos momentos, hoy Kate confirma que las cosas podrían cambiar a su favor.

Esta mañana la actriz en compañía de sus abogados acudió a las oficinas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para presentar una denuncia contra el gobierno de Enrique Peña Nieto por violación a sus derechos y la falta de justicia en su caso.

La petición fue recibida y así lo celebró la actriz:

«Saliendo de la CIDH en Washington con la petición sellada después de haberla entregado. Puedo dormir tranquila esta noche. Gracias a mis abogados por la lucha y por su valentía. Gracias por haber creído en mí cuando todo estaba en mi contra…».

 

A su llegada, Kate compartió que luchará sin descanso para restablecer su nombre:

«La gente piensa a veces que soy culpable, pero todos los cargos que se me hicieron, la gente cree muchas veces lo que dicen los medios y lo que dice la televisión, ¿Por qué? porque fueron filtradas todas esas informaciones erróneamente del gobierno a las televisoras y los medios».

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com