Rafael amaya habla de El Señor de los Cielos

0
1

Aunque la súper serie de Telemundo, El Señor de los Cielos ha sido el proyecto que disparó la carrera de Rafael Amaya, el actor mexicano reveló en una entrevista para People en Español, que no todo ha sido positivo.

Amaya reveló lo que ha sufrido en la vida real, con la interpretación de Aurelio Casillas: Desgaste físico y emocional, generado por malas compañías y demasiadas fiestas.

El cansancio se apoderó de la vida del actor.

Ante esto, al terminar de grabar la cuarta temporada de la exitosa serie, decidió hacer una pausa de manera urgente, en la que tuvo oportunidad de mirar hacia adentro y reevaluar lo que estaba poniendo en juego, yéndose a vivir un tiempo a Los Ángeles para reencontrarse consigo mismo.

«Con las personas que uno se junta influye mucho. Los que dicen que son tus amigos por alguna razón u otra te hacen creer que eres una persona que no eres. En realidad ellos te convierten en la persona que ellos quieren ver y te quieren ver así cuando en realidad eres otra persona. No eres tú mismo porque tienes miedo a perder ese cariño, esa popularidad, esa aceptación», declaró el actor a la revista.

«El tiempo de Dios es perfecto, por algo tenía que pasar la primera, segunda, tercera temporada y que llegara todo de un golpe y luego después como dar un paso atrás y regresar otra vez en familia, mis amigos y decir: ‘OK, ahora sí vamos a trabajar de verdad, sacar esto adelante y bien'».

Telemundo acaba de estrenar la nueva y quinta temporada de El Señor de los Cielos en Estados Unidos.