Un fuerte choque de frente entre dos vehículos ocurrió en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, una de las unidades brincó el camellón central y provocó el accidente, que dejó seis personas lesionadas y importantes daños materiales.
Los hechos ocurrieron ayer cuando el conductor de un Altima color blanco con placas de circulación EMH 6445, perdió el control debido al exceso del velocidad e impactó con un Cirrus color gris con placas EMN 7987, en el que viajaba una familia.
El conductor del Cirrus quedó atrapado entre los fierros retorcidos, presentaba fractura de cadera y brazo izquierdo.
Paramédicos de Urge y Cruz Roja dieron primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas, entre ellas 2 menores.















