16.5 C
Chihuahua
jueves, octubre 22, 2026

Iniciará en noviembre nueva academia de policías

0
0

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, anunció el inicio de una nueva academia de policías, en la que se espera recibir cerca de 100 cadetes para reforzar las labores de seguridad en la capital.

El funcionario indicó que la convocatoria para ingresar a la corporación permaneció abierta durante todo el año y que se prevé que la nueva generación inicie su formación en noviembre.

De acuerdo con Salas, los aproximadamente 100 cadetes que ingresen a la academia serían incorporados a las labores de seguridad del nuevo Distrito León, como parte del fortalecimiento operativo de la Policía Municipal.

El ingreso de esta generación permitirá avanzar en la preparación de nuevos elementos para atender las necesidades de vigilancia y seguridad en la ciudad.