Familia Kardashian primera familia de América según Interview

0
0

Son los Kardashian la verdadera primera familia de América? De acuerdo con la revista Interview, al parecer, sí.

Kim Kardashian asume un look muy a la Jackie Kennedy para la edición de septiembre de esta revista posando, nada y nada menos, junto a North West, quien debuta en los medios con su primera portada oficial en una revista.

En el interior de las páginas de esta edición, Kim y Nori aparecen juntas en lo que parece ser una adaptación de la Casa Blanca. Por separado, cada una da una interesante entrevista (la primera de Nori).

Nori fue entrevistada por Kaia Gerber, los hijos de Britney Spears (Sean y Jayden Federline) y su prima Penelope Disick. En una divertida conversación, Nori reveló que su pizza favorita es de queso; que su canción número uno es Amazing de Kanye West (¡tierna!) y que color favorito es el «arcoíris».

Por su parte, Kim habló sobre la diferencia que existe entre su vida pública y la que lleva en casa, criar a dos pequeños producto de una relación interracial y ser constantemente subestimada.

A pesar de que su hija no sea ajena a la luz pública, Kim compartió con Interview, la vida de la pequeña es «normal» en casa. «Cuando salimos y la gente le llama por su nombre, eso es raro para mí. Ella vive una vida normal, lo crean o o no, en casa… Trato de asegurarme de sentarnos a comer en casa, de que todo sea los más normal posible».

Sobre cómo es criar a sus hijos con Kanye West y el tema interracial.

«Estoy muy consciente de esto. Kanye tiene a su familia a su lado, personas que velan por mi hija»

Kim siempre empuja a North a quererse tal cual es.

«North está obsesionada con su cabello chino. Si encuentra a alguien que tenga la misma forma de cabello, corre hacia esa persona y le dice ‘Tienes el cabello chino, como yo’ y entonces empezamos a conversar».