Agrega Brady más brillo a su carrera

0
1
Oct 18, 2015; Indianapolis, IN, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady smiles from the bench during the NFL game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium. Mandatory Credit: Thomas J. Russo-USA TODAY Sports

East Rutherford, Nueva Jersey— Tom Brady se mostró un tanto limitado, pero igual de eficiente como siempre con el partido en juego y con tiempo en el reloj.

Jugando con una rodilla lastimada, Brady empató el récord de Peyton Manning por la mayor cantidad de victorias por parte de un mariscal en la historia de la NFL, consiguiendo su victoria 200 tras lanzar un pase de anotación de ocho yardas dirigido a Malcolm Mitchell con 1:56 minutos restantes de juego, conduciendo a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria de 22 a 17 sobre los Jets de Nueva York ayer. También alcanzó la cifra de 60 mil yardas aéreas.

Fue la 50va. ocasión en que Brady encabeza una victoria de los Patriotas aun cuando el equipo está en desventaja o enfrascado en un empate en el último periodo.

“El trabajo del mariscal es ganar”, dijo el entrenador de los Patriotas Bill Belichick. “Él ha ganado mucho. Eso es bueno. Estoy contento de que él sea nuestro mariscal”.

Estando en desventaja 17 a 16 con 5:04 minutos en el reloj y el balón en la yarda 17 de los Patriotas, Brady estuvo al frente de una sólida serie de jugadas completando seis pases. Luego que James White avanzara cuatro yardas en una cuarta oportunidad para conseguir primera y 10, una captura de 25 yardas por parte de Chris Hogan colocó el balón en la yarda 8. Brady luego lanzó un pase a Mitchell para poner a los Patriotas (9-2) a la delantera.

“No jugamos tan bien como hubiéramos querido”, dijo Brady, “Pero hicimos las jugadas cuando se necesitaba hacerlo”.

Un intento de conversión de dos puntos por parte de White fue inicialmente marcado como bueno, pero luego fue revocado cuando se analizó la repetición de la jugada y se determinó que el balón nunca cruzó la línea de gol —dándoles a los Jets (3-8) una última oportunidad.

Pero Chris Long golpeó a Ryan Fitzpatrick antes de que pudiera lanzar, lo cual resultó en un balón suelto que fue recuperado por Trey Flowers.

Los Patriotas luego agotaron el tiempo para ganar el reñido partido que fue sacado de la programación en horario estelar. Los equipos han tenido un margen final de siete puntos o menos en cada uno de sus últimos siete enfrentamientos.

Los fans de los Patriotas vitoreaban “¡Brady! ¡Brady!” en los últimos momentos en el Estadio MetLife, el cual se vio un tanto vacío, ya que aparentemente los frustrados aficionados de los Jets decidieron quedarse en sus casas.

PATRIOTAS 22, JETS 17

Equipo            1    2    3    4    T

N. Inglaterra    0    10    3    9    22

N.Y. Jets          3    7    0    7    17

El Récord

Jugador    Victorias

Peyton Manning    200

*Tom Brady    200

Brett Favre    199

John Elway    162

Dan Marino    155

*Drew Brees    134

(incluyendo postemporada)

*aún activos

En temporada regular

Peyton Manning    186

Brett Favre    186

*Tom Brady    186

Más yardaje

Peyton Manning    71,940

Brett Favre    71,838

Drew Brees    64,180

Dan Marino    61,361

Tom Brady    60,000