Mexicano Jaime García logró sufrida victoria con los Blue Jays

0
0
Rogers Centre, Toronto (Notimex) – El pitcher mexicano Jaime García obtuvo su segunda victoria en la temporada regular de la MLB, después de que los Toronto Blue Jays vencieron 11-3 ante los Kansas City Royals.

Sin embargo, no fue fácil para el mexicano, porque en cinco entradas recibió ocho imparables, dos de ellos de cuadrangular, le hicieron tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco.
Lo mejor que le sucedió al de ReynosaTamaulipas, es que sus compañeros estuvieron muy activos con el bat, como el venezolano Yangervis Solarte, quien pegó bambinazo en la primera entrada y remolcó a Steve Pearce.

Los de Kansas City marcaron una carrera en el segundo capítulo y en el tercero pegaron vuelacercas Mike Moustakas y Lucas Duda. Después, el tolete de los visitantes fue enfriado por el buen pitcheo de los relevistas.

En el quinto episodio, los de casa anotaron tres carreras y en el sexto un ramillete de seis gracias a un cuadrangular de Randal Grichuk para llevar al plato a Kevin Pillar Aledmys Díaz.

Enseguida, Solarte dio elevado de sacrificio para la anotación de Devon Travis y finalmente Pillar pegó doblete, acción que aprovecharon el dominicano Teoscar Hernández y Justin Smoack para llegar a home.

El partido fue el primero de una doble cartelera entre ambos equipos en el Rogers Centre de Toronto, que el lunes sufrió algunos daños por el hielo que cayó en la ciudad. Las inclemencias del clima obligaron a que el partido programado para el lunes se moviera al martes.