‘Star Wars’ da detalles del filme ‘Han Solo’ en video de 360 grados

han

SAN RAFAEL, California, EU.-

La franquicia Lucasfilm lanzó un video con parte de lo que se verá en su próxima entrega Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una Historia de Star Wars), con la peculiar tecnología en 360 grados.

Para continuar la saga de Star Wars, en la película se muestra al héroe Han Solo que conoce a Lando Calrissian, quien será su inseparable compañero de aventuras mientras apuestan sus artefactos más preciados: sus naves espaciales.

El video puesto en la plataforma YouTube desde el 3 de mayo ofrece a los usuarios la oportunidad de pasearse a su antojo y poner atención en cada uno de los personajes involucrados en el juego, así como en cada detalle de la escena gracias a la peculiaridad de los 360 grados.

ILMxLAB es el laboratorio responsable de ese material puesto que juega un papel fundamental en la manera de hacer cine, ya que los efectos especiales han sido peculiares en la trama, como en esta entrega.

El filme es el segundo spin-off de la saga tras Rogue One en 2016 y en esta ocasión se centrará en el joven Han que será interpretado por el actor estadunidense Alden Ehrenreich, quien trabajó con directores como Francis Ford Coppola(Teatro), Woody Allen (Blue Jasmine) y los hermanos Cohen (¡Ave, Cesar).

La cinta se estrenará el 15 de mayo en el 71 Festival Internacional de Cine de Cannes, mientras que según varios medios llegará a las salas comerciales el 25 de mayo.