Rayados obligado a ganar un título: Mohamed

0
1

Ciudad de México─ Rayados se va conformando para enfrentar el Clausura 2017 y por lo pronto, Antonio Mohamed ya estableció el objetivo de los albiazules para el próximo año: se gana un título o cualquier otra cosa sería considerada un fracaso.

“Ganar uno de los dos campeonatos que tenemos este semestre que es la Copa o la Liga, eso es lo primero que tenemos que hacer. Si no levantamos una de las dos copas, por más que lleguemos a finales o algo”, dijo Mohamed.

“Es fracasar otra vez en el intento, este debemos ganar algo, no basta con clasificar y lo digo antes de que empiece la Liga, debemos jugar a ganar y pongo la vara bien alta porque no nos sirve llegar a la final, estar cerca ni jugar bien, tenemos que buscar ganar”, explicó.

Con las llegadas de los refuerzos, en el Monterrey sólo están a la espera de que Hugo González termine de participar en la final con América, para que se una a los albiazules y estarían completos para encarar el siguiente torneo, con todos los elementos que el «Turco» solicitó a su directiva.

“Tenemos un plantel de primer nivel en el cual tenemos mucha competencia en todas las líneas y mucha jerarquía en todas las líneas, en eso estamos excelente y la directiva me ha traído todas las peticiones que les hice al cien por ciento”, expresó el Turco.

Mohamed sabe que tiene una deuda importante con la afición de Rayados, la mejor del país considerada de esa manera por medios y mediciones internacionales, por lo que les solicitó total confianza en que les responderán en la cancha.