Zverev se pierde torneo de Rotterdam por lesión

0
0

Alexander Zverev se dio de baja del torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500, por una lesión de tobillo. Los organizadores del ABN AMRO World Tennis Tournament informaron que el joven alemán, de 21 años, tiene una lesión en el tobillo que le impedirá jugar del 11 al 19 de febrero.

El tercer clasificado del escalafón mundial se quejó de algunas molestias durante su participación en la serie Copa Davis, en la que su equipo venció 5-0 a los representantes de Hungría, con él como raqueta número uno.

Esta temporada Zverev únicamente ha participado en el Abierto de Australia, certamen en el que perdió en la cuarta ronda, así como en la serie de clasificación de la Copa Davis, en la que ganó sus partidos de singles.

Si se recupera de su malestar físico se espera su participación en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, torneo que comienza el 25 de febrero.

Zverev se unió a la baja del búlgaro Grigor Dimitrov, quien anunció la semana pasada que no podría participar en el torneo holandés. También se espera la ausencia del suizo Roger Federer, campeón defensor, quien no se comprometió a jugar este año.

Las raquetas estelares que formarán parte del draw son Marin Cilic, Karen Khachanov, Stefanos Tsitsipas, Milos Raonic, Daniil Medvedev y Roberto Bautista Agut.