Bucks pega primero; inicia la final de la conferencia Este

0
0

MILWAUKEE.

Brook Lopez anotó 13 de sus 29 puntos en el periodo final, Giannis Antetokounmpo agregó otros 24 y los Bucks de Milwaukee consumaron un rally en los minutos finales para vencer 108-100 a los Raptors de Toronto en el primer juego de la final de la Conferencia Este.

Lopez tuvo una clavada con 2:20 minutos que puso adelante a su equipo, embocó un triple en la siguiente posesión para darle una delantera de cuatro unidades a la franquicia que tuvo la mejor marca de la fase regular, después de que estuvieron abajo en el marcador la mayor parte del encuentro y fue hasta los últimos minutos que pudieron hacerse del control.

Malcolm Brogdon anotó 15 unidades y Nikola Mirotic tuvo 13 por los Bucks, que cerraron el partido con una racha de 10-0.

El delantero Kawhi Leonard anotó 31 puntos y Kyle Lowry aportó 30 para la causa de los Raptors, que llegaron a tener una delantera de 13 unidades al comienzo del periodo final cuando el marcador estaba a su favor 83-76.

Lopez agregó 11 rebotes por los Bucks, que tuvieron a tres jugadores con dobles-dobles estadísticos. Antetokounmpo también aportó 14 rebotes, mientras que Khris Middleton aportó 11 puntos y 10 rebotes por Milwaukee, que ahora tiene una marca de 9-1 en esta postemporada.

Los Bucks estuvieron abajo 37 de los 48 minutos del partido, pero eso de poco sirvió al evitar que las ventajas fueran muy amplias.

El siguiente duelo volverá a ser en Milwaukee el viernes a las 19:30 horas.