Sufre accidente automovilístico Ezequiel Elliott

0
2

Frisco, Texas— El corredor estrella de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott se vio involucrado en un accidente vehicular no muy lejos del centro de práctica del equipo ayer, el jugador novato no se perdió la práctica y dijo haber resultado ileso tras el incidente.

La Policía de Frisco dijo que no hubo heridos en el accidente, ocurrido en una intersección localizada a una milla (1.6 kilómetros) de los cuarteles generales de los Vaqueros en el suburbio ubicado a unas 30 millas (48 kilómetros) al norte de Dallas. La Policía respondió, pero el reporte del accidente no fue dado a conocer.

Elliott no quiso dar más detalles al respecto, diciendo que, “Estoy bien, y en buena salud, todo está bien y no pasó nada. Mi auto quedó averiado, pero eso fue todo”.

Dallas, equipo con el primer sembrado en los playoffs de la NFC, jugará contra Green Bay en un partido divisional el domingo. Elliott es el campeón en acarreos de la NFL con mil 631 yardas acumuladas.

Un ‘joven veterano’

Ezekiel Elliott estuvo en el grupo original de jugadores colegiales que llevaron a cabo algo parecido a los playoffs de la NFL cuando Ohio State ganó el campeonato nacional hace dos años.

Ahora, el novato corredor de poder de Dallas y un grupo de jugadores profesionales jóvenes están viendo cómo podrían traducir esa experiencia.

Para el campeón de acarreos de la NFL, hay un lugar en donde puede empezar fácilmente.

Pueden ganar el domingo el mejor sembrado de la Conferencia Nacional en un partido divisional en contra de Green Bay, o ver junto con Dak Prescott, el mariscal y compañero novato que ha sido una sensación, cómo se esfuma esa oportunidad.

“Tenemos que llegar muy enfocados a los playoffs”, dijo Elliott, uno de los tres novatos que fueron seleccionados para ser nombrados como All-Pro.

“No importa lo que hayamos hecho hasta ahora. Tenemos que llegar allí bien preparados para seguir adelante”.

Ésa fue ciertamente la experiencia que tuvo Elliott durante la temporada del 2014, cuando realizó acarreos para 696 yardas y ocho anotaciones en una racha de tres partidos que llevó a los Buckeyes a obtener el título.

Eso lo convierte en el mejor ejemplo hasta ahora entre lo que parece ser un creciente grupo de jugadores que han traído la experiencia del Playoff del Futbol Colegial a la NFL.

Existen otro cuatro jugadores de uno o de los dos primeros años del Playoff Colegial que por lo menos hicieron contribuciones menores a ocho equipos en la segunda ronda de la NFL: D.J. Reader, tacle nariz de Houston, quien egresó de Clemson, Terrance Smith, apoyador de Kansas City, de Florida State, Cyrus Jones, esquinero de Nueva Inglaterra y Jarran Reed, tacle defensivo de Seattle, ambos de Alabama.