Astros se imponen a Rockies en extra innings

0
1

HOUSTON.

Myles Straw bateó un sencillo productor con un out en la undécima entrada y los Astros de Houston superaron el martes 2-1 a los Rockies de Colorado para ampliar a seis su cifra de victorias en fila, la más alta que han logrado en la campaña.

El encuentro cerrado encontró su desenlace después de que ambos equipos llegaron a los innings extra empatados sin carreras. Hubo actuaciones excepcionales de los dos abridores, Zack Geinke de Houston y el venezolano Antonio Senzatela de Colorado.

Ambos derechos lograron estadísticas casi idénticas. Laboraron ocho episodios, en los que permitieron apenas tres sencillos y no regalaron boletos.

Greinke repartió siete ponches, uno más que Senzatela.

Después de que los dos equipos anotaron en el décimo capítulo, Abraham Toro comenzó el undécimo en la intermedia y los Rockies regalaron un boleto intencional al boricua Carlos Correa, quien bateó como emergente. Un toque de sacrificio del emergente Garrett Stubbs adelantó a los corredores, y Straw bateó su sencillo al jardín izquierdo ante el venezolano Jairo Díaz (0-1).

Andre Scrubb (1-0) entregó una base por bolas pero resolvió la undécima entrada sin tolerar anotación, para llevarse la victoria.