México jugará por el bronce en softbol

C

México está muy cerca de hacer historia en softbol femenil, ganaron por 4-1 a su similar de Australia y jugarán contra Canadá por el bronce esta misma noche.

El marcador del juego se abrió en la segunda entrada, Suzanaah Brookshire conectó un triple productor que impulsó a Britanny Cervanes. Poco tiempo después Victoria Vidales realizó un sencillo y así Brookshire anotó el dos a cero.

Victoria VidalesTatyana Forbes Chelsea González fueron las responsables de las carreras restantes. La jugadora estelar de AustraliaKaia Parnaby, tuvo muchas complicaciones ante las bateadoras mexicanas.

Cerca del final, en la sexta entrada, Jade Wall se mandó un jonrón que le dio a Australia su primera y única carrera del partido.

México pone su marca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en dos victorias y tres derrotas, cayeron en sus primeros juegos ante CanadáJapón Estados Unidos, pero se repusieron con dos contundentes victorias ante Italia Australia.

Las seleccionadas mexicanas jugarán ante Canadá (rival con el que perdieron 4-0 en su debut) por la medalla de bronce este 26 de julio en punto de las 23: 00 horas, podrás seguir lo más destacado del partido por Imagen Televisión.