Duelo inaugural de la Liga Estatal de Beisbol reúne a las familias de Chihuahua Capital

Los gritos de las porras y la afición beisbolera de Chihuahua Capital, regresaron al Estado Monumental Chihuahua, durante el partido inaugural de Dorados vs Indios de Juárez, donde el alcalde Marco Bonilla, refrendó su compromiso de apoyar al equipo de casa para volver a ser campeones de la Liga Estatal de Beisbol.

En su mensaje, Bonilla Mendoza expresó que de nueva cuenta las familias se unen en torno al deporte, después de permanecer con restricciones durante los dos años que lleva la pandemia. Asimismo, remarcó que el gran reto de la administración municipal es hacer a Dorados campeón este año.

Fue la Banda de Guerra y Escolta del 23 Batallón de Infantería, la encargada de los honores a la bandera y casi un centenar de efectivos del Ejército Mexicano, desplegaron a lo ancho del campo la enorme bandera monumental.

Previo al duelo el presidente de la Liga, Daniel Cereceres y el Presidente Municipal, realizaron la distinción a José Luis García Mayagoitía y en su honor el campeonato que ayer inició, llevará su nombre.

García Mayagoitía encabezó la ceremonia del primer lanzamiento, teniendo al edil capitalino como receptor y al propio titular de LEB como bateador. También se llevó a cabo la presentación de los tres uniformes de la novena dorada, con jerseys en amarillo, morado además de la elegante indumentaria en negro.